Osteopatía · Kinesiología · Masaje

Técnicas integrativas

La osteopatía te puede ayudar a aliviar el dolor y a mejorar el movimiento y la flexibilidad en el cuerpo. Todo ello mejorará tu calidad de vida y tu capacidad para desenvolverte en tus actividades diarias.

El tratamiento osteopático se basa en que la estructura del cuerpo, formada por huesos, músculos, ligamentos… está interrelacionada. El osteópata utiliza técnicas de manipulación suaves y precisas para evaluar y tratar las disfunciones en esta estructura, con el objetivo de mejorar el flujo de la sangre y de la linfa, y de aliviar la tensión y el dolor.

El centro de osteopatía

Sobre Davinci Osteopatía y Kinesiología

Tras una completa formación e intensa experiencia en el acompañamiento a deportistas de alto nivel, en el año 2016, David Rodríguez González, crea el Centro de Osteopatía y Kinesiología DaVinci para facilitar a cualquier tipo de paciente la mejora de su salud.

El tratamiento osteopático puede ser útil para aliviar dolores de cabeza, cuello, espalda y hombros, así como para tratar problemas digestivos, menstruales y respiratorios. También puede ser beneficioso para mejorar la circulación y la flexibilidad, y para aliviar el estrés y la fatiga. Cada tratamiento es personalizado y se adapta a las necesidades individuales de cada paciente.

Ventajas

Tratamientos

Los tratamientos cubren un amplio espectro de patologías, lesiones y enfermedades, pero, en vez de hablarte de ellas, te explicaremos cuál es nuestra aproximación para combatirlas y propiciar la recuperación del cuerpo.

Indagaremos las disfunciones osteoarticulares, el desequilibro nutricional (disbiosis), problemas de la postura y movimiento y afectaciones de las emociones. El terapeuta guiará al paciente para que, con su participación activa, se obtengan los resultados deseados.

El método DaVinci se sostiene en 4 pilares fundamentales.

Postura y movimiento

Estructura, función, postura y movimiento

Nutrición

Educación alimentaria (nutrición)